twitter

sábado, 31 de março de 2012

Dia Mundial da Consciência sobre o Autismo

EL 2 DE ABRIL DIA MUNDIA DEL AUTISMO PONTE ALGO AZUL PON EN TU VENTANA ,EN TU CARRO UN GLOBO AZUL APOYA A TODOS AQUELLOS NIÑOS Y PADRES QUE LUCHAN DIA A DIA CON EL AUTISMO Y POR EL AVANCE DE SUS HIJOS

En el año 2008 la ONU designó el 2 de abril de cada año como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con el fin de aumentar la conciencia sobre este síndrome. Ese dia alzemos nuestras voces más de lo que ya lo hacemos para que nos oigan!! Familiares, amigos, maestros y gente cercana a niños y niñas con Autismo... Queremos que se les reconozca, que la gente entienda a lo que se enfrentan día a día, que la sociedad los acepte y los comprenda, que el mundo en general oiga lo que nos quieren decir. Pero también hay que ser consciente de que todo esto en un día no se puede conseguir, así que seguiremos luchando YA QUE NO DEBERIA SER una lucha, sino ser un DERECHO A SER ACEPTADOS, RESPETADOS, AMADOS, INTEGRADOS EN UN TODO Y VIVIR CON FELICIDAD, para hacer de sus vidas lo más feliz. si estas concienciado CORRE LA VOZ grano a grano se pueden construir grandes castillos, vamos a construir entre todos uno muy fuerte y grande con una diversidad de colores!! QUE NOS OIGAN Y QUE SEPAN QUE SON NIÑOS Y NIÑAS NORMALES QUE NO VALEN MENOS NI SON MENOS ,SOLO QUE FUNCIONAN DE MANERA DIFERENTE!!!! YO AMO Y ADORORO A LOS SERES CON AUTISMO SON ANGELES ¡¡¡YO TENGO UN ANGEL EN MI VIDA!!!
Te invitamos a colocar un globo azul en tu ventana, colabora creando conciencia por mas de 100 niños y sus familias que viven con el autismo en Acarigua - Araure!



 


Nenhum comentário:

Postar um comentário